Servicios

Tomografía

La tomografía es un procedimiento computarizado en el que a través de una computadora conectada a una máquina rayos X se proyectan y se crean a detalle, imágenes del interior del cuerpo, desde diferentes ángulos, para observar, desde una perspectiva tridimensional los tejidos y órganos. El objetivo primordial de este estudio digitalizado es diagnosticar alguna patología y determinar si un tratamiento es eficaz.

Resonancia Magnética

La Resonancia Magnética es un estudio de imagenología en el que a través de ondas de radio y un campo magnético, se crean imágenes detalladas de todos los órganos y estructuras que se encuentran dentro del cuerpo.

Este examen permite hacerle seguimientos a diversos tratamientos aplicados para contrarrestar efectos de patologías. Las imágenes que se obtienen a través de una resonancia magnética, pueden guardarse en una computadora o imprimirse.

Estudios Especiales

Los estudios especiales son aquellos exámenes o procedimientos imagenológicos que se efectúan con tecnología digital para determinar el estado en que se encuentran los órganos y las estructuras del cuerpo. También son empleados para realizar evaluaciones y seguimientos a los tratamientos aplicados para pacientes afectados con algún tipo de enfermedad que requiera ser supervisada a través de estos estudios.

Menú